McAfee Focus Security Conference

CortafuegosEmpresasSeguridad
McAfee

Eva Longoria y el expresidente de Estados Unidos George Bush son las estrellas invitadas el la McAfee Focus Security Focus.

A punto está de empezar la Focus Security Conference 2012, el congreso de seguridad de McAfee que cada año reúne a miles de expertos que quieren conocer de primera mano cómo avanzan y evolucionan las amenazas de seguridad. La cita es del 23 al 26 de octubre en Las Vegas.

Este año, dos son las estrellas invitadas al evento. Por un lado la actriz Eva Longoria, que será la encargada de abrir el encuentro el martes por la mañana, y George Bush, el cuadragésimo tercer presidente de Estados Unidos, que se encargará de abrir la jornada del miércoles. Además, los máximos responsables de la compañía, los co-presidentes Mikle de Cesare y Todd Gebhard, cubrirán las espaldas de estos dos personajes, a los que seguirán, uno el martes y otro el miércoles, con un discurso. Michael Fey, CTO a nivel mundial de la compañía, seguirá al expresidente y a Todd Gebhard, el miércoles.

La Focus Security Conference 2012, que es la quinta conferencia de seguridad anual de la compañía también tendrá sus mesas redondas así como decenas de citas informativas y otras actividades que podrá seguir en la cuenta de Twitter de ITespresso, @itespresso con el tag #mcafeefocus.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor