McAfee ofrece a las pymes una suite de seguridad fácil de gestionar

CortafuegosSeguridad

La compañía de seguridad anuncia McAfee Total Protection (ToPS) for Secure Business, que ayuda a las pymes a mantenerse seguras en tan sólo 15 minutos al día.

Según un reciente estudio de McAfee, “Does Size Matter”, más de la mitad de las empresas encuestadas afirman dedicar una hora a la semana en gestionar la seguridad. Esta afirmación ha llevado a la compañía a lanzar ToPS for Secure Business, que proporciona todos los elementos de seguridad que una empresa necesita sin que suponga una gran carga de gestión. McAfee afirma que cuando se instala la solución, las empresas pueden disfrutar de una amplia seguridad en tan sólo 15 minutos al día.

ToPS for Secure Business integra seguridad completa para punto final, correo electrónico, Web y datos, mientras proporciona infraestructuras de cumplimiento de normativas. Además, incluye la nueva tecnología Artemis de McAfee, la primera de la industria en proteger los ordenadores de los usuarios contra ataques sin necesidad de instalar en el equipo la tradicional actualización de firma de amenazas, lo que, según McAfee, ayuda a las compañías a reducir su exposición a las amenazas emergentes. Comparado con la alternativa de compras y mantenimiento de productos de seguridad múltiple, de diferentes proveedores, ahorra tiempo y dinero, y proporciona defensa contra amenazas conocidas y desconocidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor