McAfee protegerá los ordenadores de Toshiba

CortafuegosSeguridad

La suite de seguridad McAfee Internet Security Suite estará presente en los portátiles que se comercializan en 42 países.

Tras un acuerdo similar firmado con Acer hace unas semanas, McAfee Internet Security Suite con SiteAdvisor estará incluido en los equipos de Toshiba en 24 idiomas y en 42 países. El programa de seguridad protegerá a los usuarios de las amenazas de Internet, así como de los riesgos de los sitios Web. Ofrece protección antivirus, antispyware, antiphishing e incluye dos firewall, así como antispam, control parental, protección de identidad y un asesor de seguridad Web que permite a los consumidores navegar de forma segura por la red.

Todd Gebhart, Vicepresidente Senior y Director General de la División de Consumo, Móviles y Pequeñas Empresas de McAfee se ha referido a la globalización de la seguridad informática como una de las razones para ofrecer seguridad proactiva en los ordenadores de Toshiba, compañía con la que están “encantados de trabajar”.

Por su parte, Thomas Teckentrup, Director General de Sistemas de EMEA de Toshiba ha señalado sobre este acuerdo que complementa los productos tecnológicos de Toshiba.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor