MCR comunica en SIMO TCI la firma de su acuerdo con AOpen

Empresas

El mayorista MCR y el fabricante AOpen acaban de anunciar su acuerdo de distribución.

MCR ha aprovechado la inauguración de SIMO TCI para anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante AOpen. MCR irá incorporando gradualmente a su portafolio de productos las diferentes gamas fabricadas por AOpen, que actualmente van desde: sistemas (incluyendo barebones, equipos de salón, portátiles,?); grabadoras CDRW & DVD; periféricos (teclados, ratones, monitores); gama audio/vídeo, donde podemos encontrar desde tarjetas VGAs o tarjetas de sonido a auriculares o altavoces; así como sus componentes (cajas, fuentes de alimentación o sistemas de refrigeración para procesadores).

AOpen, posee una historia de más de 20 años de experiencia en la fabricación de sistemas completos y componentes. Modularidad y compatibilidad son sus enseñas en el diseño y lanzamiento de cada producto. Los productos de AOpen garantizan lo último en desarrollo tecnológico a precios competitivos; controlando en todo momento y directamente el proceso de desarrollo, diseño, producción y fabricación, así como exhaustivas pruebas y controles de calidad y fiabilidad.

MCR está muy satisfecho de este acuerdo que significa una importante ampliación de su oferta de dispositivos, por lo que ha esperado a comunicarlo en un marco incomparable y de amplia repercusión como es la más importante feria tecnológica de nuestro país.