MDaemon neutraliza los ataques de phishing y spam

CloudGestión Cloud

El producto de Interbel también permite compartir la agenda o acceder a los e-mails de Microsoft Outlook desde cualquier lugar y en cualquier momento.

MDaemon se ha posicionado como uno de los primeros servidores de correo electrónico seguro contra el phishing y spam, dos de los ataques informáticos que más preocupan a usuarios y, especialmente, a empresas.

Este producto de Interbel Software, experta en soluciones y software de Internet para organizaciones, incorpora una serie de prestaciones que añaden seguridad en los e-mails corporativos y de particulares, y que convierten a MDaemon 8.0 en una solución especialmente diseñada para garantizar la protección y fiabilidad del correo electrónico.

A través de la actualización e incorporación de los últimos avances en tecnología antiphishing y antispam, MDaemon reduce el efecto de estas metodologías, al tiempo que proporciona una herramienta eficaz que evita el hurto de datos confidenciales para usos fraudulentos. El sistema también incluye tecnología antivirus, que analiza y elimina los mensajes entrantes infectados mientras están abiertas sesiones de correo saliente, lo que permite que los gusanos dañen el servidor.

En este contexto, hay que desatacar que el Hospital de Figueres Fundación Privada, debido a la entrada masiva de correos spam y virus, ha instalado el servidor de correo MDaemon, que les permite controlar internamente el correo entrante y saliente. Además, la empresa ITF Intersoft Girona, partner de Interbel Software, lleva a cabo la integración del correo interno y externo con la intranet y la Web propia del hospital.

Para obtener el máximo rendimiento del programa y de más de 340 cuentas de correo con el dominio hospitalfigueres.com, se utiliza el Outlook Connector 2.0, herramienta operativa de MDaemon que permite a los usuarios del hospital compartir las opciones propias de Microsoft Outlook, como son el calendario, los contactos o el organizador de tareas. También ofrece servicio de correo a través de internet e Intranet usando el WebMail, dando solución al problema de compartir un PC activo las 24 horas del día y utilizado por distintos compañeros de trabajo.