Medias zombis para chicas que están de muerte

Empresas

Esas piernas están para comérselas. Es lo que piensa esta chica zombie de tus rollizos muslos, no te creas. Los zombis no es que hayan vuelto, es que nunca se fueron, no estaban muertos sino mal enterrados y a poco que estrenan alguna serie como “The walking dead” se renueva la moda de la gente sin vida ansiosa de tripas. No os digo más que el hueco que deja la saga “Crepúsculo” se va a llenar con una nueva saga de novelas y películas para adolescentes en que el prota es un muerto viviente del que se enamora la chica. Lo normal. Pero para que ellas también nos enamoren incluso después de muertas nada como unas piernas atractivas incluso si el liguero en lugar de a las medias se engancha a la propia carne.

Rutilizables y lavables estos ligueros zombies te convertirán en el cadáver más sexy del cementerio.

Eso sí, necesitarás cierta habilidad con el pincel y las pinturas ya que estamos hablando de un elemento prostético propio de efectos especiales que viene sin pintar para que lo adecues a tu propio tono de piel y para que lo completes con el nivel de sangre y descarnamiento deseado.

Lo bueno de haber pasado a mejor peor vida es que algunos elementos de lencería que cuando estabas viva te daban un dolor de cabeza si se enganchaban en algún sitio provocando una carrera ahora… pues como que da igual. De hecho casi mola más el torpe desaliño indumentario machadiano.

Si en “La bola de cristal” Alaska cantaba aquello de “Mi novio es un zombi” ahora podrás enseñar orgulloso la foto de tu novia cadáver mientras presumes de sus atractivas piernas, aunque el liguero haya medio arrancado parte de la piel del muslamen. Este cementerio nunca ha sido serio. ─[Open Wound FX]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor