Medion presenta su último PC para el mercado de juegos

EmpresasWorkspace

El nuevo Gamer incorpora un procesador Intel Core 2 Quad Q9550 de 2,83 Ghz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 260 y 8 GB de memoria RAM DDR2.

Medion presenta un nuevo equipo destinado a los jugadores más exigentes, el nuevo PC 6967 Erazer Gamer. Este equipo destaca por su potente procesador Intel Core 2 Quad de 2,83Ghz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 260, una tarjeta de sonido de ocho canales, 1 TB de capacidad de memoria para almacenamiento de datos, y 8 GB de memoria RAM DDR2.

Asimismo, el nuevo MEDION PC 6967 ofrece amplias opciones de conectividad gracias a sus ocho puertos USB, entrada para micrófono, auriculares y lector de tarjetas.

La oferta de hardware de este potente PC se completa con una unidad lectora de discos BluRay y grabadora de DVD, y un teclado y un ratón de la marca Logitech.

En cuanto al software incluido en el pack de venta, el PC 6967 Gamer Erazer cuenta con Windows Vista Home Premium preinstalado y con aplicaciones para la grabación de CD/DVD muy prácticas como Nero Burning ROM software y Nero Recode 2SE, y sin olvidar el antivirus de prueba durante 90 días.

El PC 6967 Erazer Gamer estará disponible a partir del 23 de Octubre en los establecimientos Media Markt a un precio de 1.199 euros (más IVA) y una garantía de de 2 años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor