Medpi 2009, cancelado

Empresas

El Club de Negocios del Canal Retail, que iba a celebrarse en junio en Alicante, no tendrá lugar debido al reducido número de expositores y compradores que habían anunciado su participación.

La empresa organizadora de Medpi 2009 se ha visto obligada a cancelar la celebración de la feria, prevista para el próximo mes de junio, ante la escasa previsión de participación de expositores y compradores.

Así, el Club de Negocios del Canal Retail, que se hubiera desarrollado del 16 al 18 de junio en Alicante, pasará un “año en blanco” y volverá a celebrarse en 2010, tal y como ha asegurado Reed Exhibitions, organizadora del salón, en una nota de prensa oficial que acaba de hacer pública.

La compañía asegura que pese a haber realizado todos los esfuerzos por mantener la feria en el calendario, la importante reducción de expositores y de compradores respecto a ediciones anteriores entrañaba “demasiados riesgos para que las empresas participantes pudieran rentabilizar su presencia”.

El equipo organizador de MedPi organizará una rueda de prensa en Madrid a lo largo de esta semana para explicar los detalles de la clausuara del evento.

Más información en Channel Insider.