Medpi 2010 abre sus puertas

Empresas

El punto de encuentro para el canal de distribución en España se celebra hasta el próximo jueves en Alicante.

* En directo desde Alicante

Acaba de abrir sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) la undécima edición de MedPi Iberia, el club de negocios del Canal Retail, una de las ferias más importantes para el canal de distribución en España.

Y lo hace retornando a la normalidad tras la suspensión de la edición del año pasado, motivada por la reducción de empresas participantes para volver a ser punto de encuentro de expositores y compradores.

Según la organización, el evento, que ocupa 2.500 metros cuadrados del recinto ferial levantino, se espera que casi 200 responsables de compras del canal retail acudan a MedPi 2010 para encontrarse con fabricantes, distribuidores, mayoristas… y demás protagonistas del canal de distribución en España.

El formato del evento fomenta la realización de networking y firma de negocio. Los asistentes -profesionales- han cerrado una agenda previa de reuniones con los expositores con los que se quieren reunir, lo que propicia los encuentros profesionales y evita pérdidas de tiempo. Las citas también pueden concertarse en la propia feria, en la que reina el ambiente profesional desde primera hora de la mañana.

Además de los encuentros profesionales, la organización de MedPi ha configurado una agenda de eventos entre las que destacan las presentaciones de producto (esta mañana correrán a cargo de Packard Bell y Asus) y el espacio denominado “La tienda MedPi”, donde los fabricantes presentan todas sus novedades.

La feria cuenta además con un importante ciclo de conferencias y mesas redondas, en las que se debatirán, entre otros asuntos, las oportunidades de negocio del comercio electrónico, las prácticas en los servicios postventa y las estrategias de futuro para el canal…

A lo largo de la jornada les ofreceremos más información desde la feria, fotografías y entrevistas. También puede consultar la cobertura del evento de Channel Insider.

Lea también :