MedPi 2011 ya se celebra en la Feria de Valencia

Empresas

El club de negocios exclusivo para el canal de distribución tecnológica en España acaba de abrir sus puertas en Valencia.

MedPi Iberia 2011 ha abierto sus puertas esta mañana en la Feria de Valencia. El principal evento para el canal de distribución TI  en España se desarrollará desde hoy, y hasta el próximo 9 de junio, con un sólo propósito: el de hacer negocio.

Y es que MedPi, la feria del canal que celebra este año su XII edición, se configura de manera distinta a otras ferias profesionales del sector de la informática y las nuevas tecnologías que se celebran en España. MedPi está configurado como un club de negocios, un espacio en el que los profesionales del canal de distribución reciben a los compradores invitados al evento para mantener reuniones de trabajo que ya se traen agendadas desde hace semanas.

Al menos así será durante los dos primeros días aquí en la Feria de Valencia. Este año, como novedad, durante la tercera jornada de MedPi la Feria abrirá sus puertas a todos los profesionales del canal de distribución de España, Portugal y Andorra, para que continúen haciendo negocio.

NetMediaEurope -editorial que publica ITespresso y Channel Insider, entre otras cabeceras- se encuentra en la feria con un stand propio (P4) desde el que un equipo de periodistas les llevará en estas páginas toda la información de lo que ocurra en el evento hasta sus casas, mediante vídeos, entrevistas y reportajes especiales.

Siga toda la información sobre MedPi en Channel Insider y a través de Twitter.