MedPi volverá a celebrarse en 2010

Empresas

Tras cancelarse la edición de este año, el encuentro del canal retail español tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2010 en Alicante.

Tras la suspensión de una de las citas más importantes para el canal de distribución en España este año, MedPi Iberia volverá a celebrarse en 2010.

La organización ha confirmado que del 8 al 10 de junio el evento se desarrollará en Alicante. Durante tres días, fabricante, mayoristas y distribuidores de nuevas tecnologías para el mercado de gran consumo se reunirán con los principales compradores retailers de España, Portugal y Andorra.

La 11ª edición del Club de Negocios del Canal Retail IT (como se llama también al evento) se celebrará en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA) y aunque básicamente seguirá la línea de ediciones anteriores, incorpora alguna novedad para adaptarse a las necesidades de proveedores y demás protagonistas del canal de distribución.

Así, se potenciará el networking entre los participantes y se convocarán actos paralelos que permitan conocer las opiniones de destacados actores del sector sobre el presente y el futuro de la distribución retail.