Meetic renueva su portal

Empresas

El portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet más utilizado en España y Europa, ha lanzado hoy la nueva versión 2.0 de su sitio web en España.

La versión 2.0 de la página web de Meetic integra múltiples funcionalidades con el fin de mejorar la experiencia de usuario: VídeoChat, MeeticPhone (los usuarios de Meetic podrán hablar por teléfono entre ellos sin revelar sus números reales), MeeticTest (un test personal creado por el propio usuario con el fin de evaluar de manera sencilla su nivel de compatibilidad con otros usuarios) y perfiles más completos: más campos para definirse, álbum personal que permite subir hasta 25 fotografías, vídeo de presentación personal?

Además, y como gran novedad, la versión 2.0 de Meetic ha puesto en práctica una nueva fórmula de suscripción que permite a hombres y mujeres utilizar el servicio de chat privado del sitio web de manera gratuita.

De este modo, incluso los usuarios que no hayan formalizado una suscripción de pago podrán chatear gratis con todos aquéllos que hayan contratado la opción Premium.

La versión 2.0 de Meetic da la posibilidad a los usuarios de darse de alta en el sistema con un paquete básico o con las opciones Premium o Select.

La opción Premium permite chatear con el 100 por ciento de usuarios registrados, incluidos aquellos que no han formalizado una suscripción, mientras que la oferta Select da a los usuarios la posibilidad de elegir cuándo y por quién pueden ser contactados en el sitio web.

La versión 2.0 de Meetic fue lanzada en Francia en el mes de febrero, por lo que España se convierte en el segundo país en implantar el nuevo portal. Durante los próximos meses la nueva versión de Meetic estará disponible de manera paulatina en el resto de países en los que opera la empresa.