Meetic se alía con Vodafone Live!

Empresas

Meetic anuncia en España el lanzamiento de meeticMobile con Vodafone live!

Vodafone España se ha asociado con Meetic con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un enlace con meeticMobile a través de su portal. Los usuarios de Vodafone live! ya pueden beneficiarse de todas las funcionalidades de Meetic desde su teléfono móvil en cualquier momento y situación.

MeeticMobile permite a los clientes de Vodafone España beneficiarse del mismo modo que los usuarios de Meetic de un servicio de Chat instantáneo con todos los usuarios de Meetic conectados; seleccionar millones de perfiles con fotos, descripciones textuales y muchos otros criterios; Gestionar su lista de amigos y lista negra para encontrarles fácilmente; enviar mensajes a sus contactos para mantener la relación a través del email, chat o mensajes de voz.

Para ayudar a sus usuarios, Meetic les proporciona una cuenta única de Internet y teléfono que les permite registrarse una sola vez, para conseguir ver sus mensajes y gestionar su carpeta de entrada desde su teléfono móvil, y para estar en contacto con otros usuarios a través del Chat, email o mensajes de voz.

Meetic planea continuar con su estrategia para convertirse en el líder europeo en encuentros a través del móvil.