Meizu se supera a sí misma con el nuevo smartphone MX

Empresas

A varios de vosotros no os sonará, pero Meizu es una compañía bastante conocida en China que lleva varios años sacando móviles Android con altas prestaciones pero con precios mucho más ajustados.

Tras el genial M9 ahora le toca el turno al MX, una versión muy mejorada con un procesador Exynos de doble núcleo, cámara de 8MP y un precio realmente interesante.

Su interior alberga un procesador Samsung Exynos 4210 de doble núcleo a 1,4GHz y una GPU Mali-400MP, para dar rienda suelta a esa potencia dispone además de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.

Su pantalla es de 4 pulgadas con resolución DVGA (960×640), lo que supone 292 ppi con un contraste 800:1, nada mal.

Exteriormente mide 121,3×63,3×10,3 mm con un peso de 139g y para los que no tengan claro si lo quieren en blanco o negro, su frente es negro y su parte trasera blanca al más puro estilo 2 caras.

En cuanto a sus “extras” dispone de una cámara de 8MP capaz de grabar a 1080p 30fps con flash led, autofocus y antivibración, además de una cámara frontal de 0,3MP, A-GPS, bluetooth 2.1+EDR, WiFI 802.11 b/g/n, sensores de proximidad, luz, magnéticos, giroscopios y acelerómetros.

Tiene conexión microUSB, MHL, audio de 3,5mm, USB Host y utiliza tarjetas micro SIM. Lamentablemente no tiene ranura microSD.

Pero lo mejor es su ajustado precio de unos 350 euros cuando salga a la venta este 1 de enero. Esperemos que lo haga en breve también en España junto con las rumoreadas versiones de 4 núcleos que podrían aparecer para finales del año que viene.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor