Estas son las mejores emprendedoras de Cataluña

EmpresasStartups

EAE Business School Barcelona ha seleccionado una decena de proyectos iniciados o puestos en marcha por mujeres.

La escuela de negocios EAE Business School Barcelona ha seleccionado a la decena de finalistas de su iniciativa EAE TOP 10 Emprendedoras de Catalunya.

Todos los proyectos escogidos tienen un impacto positivo en la sociedad, ya sea porque son una evolución científica, mejoran la calidad de vida de algunos colectivos o crean una sociedad más sostenible.

El ranking está liderado por Susana Castel, Co fundadora y CEO de FrontWave Imaging, un software de imagen 3D que transforma la detección, el cribado y el seguimiento del cáncer de mama de forma no intrusiva.

El top 5 de emprendedoras en Cataluña se completaría con otras emprendedoras como Gemma Fàbregas (co-fundadora y responsable del área socioeducativa de Diversity), María Jesús Salido (CEO y co-fundadora de SocialDiabetes), Bárbara Buades (co-fundadora & CEO de Meetoptics) y María Berruezo (co-fundadora de Lactapp).

Completan la selección Patricia Aymà (fundadora, presidenta Ejecutiva y CTO en Venvirotech) y Noelia Márquez (co-fundadora y CEO de Venvirotech), Celina Tamagnini (co-fundadora & Business Development en Circoolar), Sana Khouja (CEO y fundadora de Drink Zeena), Alba García y Anna Cañadell (co-fundadoras y co-CEOs de Bcome) y Diana Ballart (CEO y co-fundadora de The Smart Lollipop).

Un jurado diverso y con experiencia

El jurado del EAE TOP 10 Mujeres Emprendedoras de Catalunya ha estado formado por ACCIÓ/Gencat, Barcelona Activa/Ajuntament de Barcelona, además de empresas, asociaciones del ecosistema emprendedor, consultores/as, mentores/as, inversores/as, influencers, periodistas especializados y expertos de EAE Business School Barcelona.

EAE TOP 10 Mujeres Emprendedoras es una acción de la nueva comisión de Diversidad y Género, enmarcada en el plan de Sostenibilidad de EAE Business School Barcelona y de Women Initiative, que engloba todas las iniciativas relacionadas con la mujer para darle visibilidad y empoderarla. Para más información del ranking podéis consultar aquí.

Lea también :