Se buscan los mejores emprendedores en proyectos de defensa

EmpresasStartups

La Feria Internacional de la Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) convoca por tercer año los Premios Fundación FEINDEF al Emprendimiento.

Si tienes una startup española relacionada de alguna manera con el ámbito de la defensa o la seguridad, ya puedes presentarte a los III Premios Fundación FEINDEF al Emprendimiento y llevarte hasta 20.000 euros.

La Feria Internacional de la Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) ha puesto en marcha una nueva edición de su galardón que busca a los proyectos más innovadores y las soluciones disruptivas en este sector. La idea es localizar, principalmente, startups de reciente creación.

Los proyectos que se presenten deberán estar relacionados con la innovación en aspectos tales como materiales, energía y sostenibilidad, sistemas espaciales, drones y vehículos autónomos, o tecnologías de la información, comunicaciones y ciberseguridad.

Esta tercera edición “hace una clara apuesta por la innovación y el emprendimiento creando Innova for Def&Sec, un espacio de diálogo y encuentro que estimule la cultura de investigación, innovación y emprendimiento y que facilite la transferencia de conocimiento y la identificación de oportunidades a los participantes con el fin de promover el desarrollo de acciones conjuntas en el ámbito de la investigación, innovación y emprendimiento”, señalan desde FEINDEF.

Todo lo que incluye el premio

Además de la dotación económica, el proyecto premiado obtendrá la inclusión del logotipo de la feria en la web oficial (patrocinadores sección Innova for Def&Sec), e-mailings, newsletters, catálogo oficial, publicidad de la feria en medios especializados y señalización en recinto ferial.

Igualmente, el ganador podrá participar como ponente en una conferencia, panel o mesa redonda de 45 minutos de duración dentro del programa oficial de conferencias del espacio Innova for Def&Sec.

Los interesados deberán presentar su propuesta antes del 28 de febrero de 2023. Podrán hacerlo por email o correo certificado.

Lea también :