Melendi se hace móvil

Empresas

Los usuarios de Movistar podrán ver en su móvil los detalles de la vida cotidiana del artista.

Movistar presenta por primera vez en España “Yo! Melendi”, un servicio exclusivo para el móvil y que ofrece a los usuarios del operador la posibilidad de conocer más a fondo a este artista. “Yo! Melendi” es un docu-show interactivo sobre la vida real de Melendi, que mostrará a sus fans su actividad diaria, su entorno, sus gustos, sus canciones?. y les permitirá interactuar directamente con el cantante a través de su teléfono móvil. El servicio está disponible desde el 27 de noviembre.

Durante 42 días (hasta el 7 de enero de 2007), los usuarios de Movistar que se suscriban al servicio “Yo! Melendi” disfrutarán de 42 vídeos nuevos cada día con contenidos exclusivos del artista: detrás de las cámaras, material pregrabado, material grabado en momentos de su vida cotidiana y contenido interactivo, entre otros materiales. Cada vídeo tiene una duración de dos minutos.

Los contenidos de “Yo! Melendi” podrán descargarse desde un site en Emoción, en la ruta “Música/Imágenes” y “Ocio/Cine”. El usuario puede suscribirse al servicio enviando gratis ALTAMELENDI al 404 y recibirá un MMS diario gratuito con un adelanto del vídeo del día. En el site, el usuario del servicio tendrá acceso gratuito al vídeo del día, podrá ver vídeos anteriores a un euro la descarga, y disfrutará de un gran número de contenidos descargables, como dedicatorias, yavoys o música.