Melinda Gates revela que su primer ordenador era un Apple (claro, que su marido también ha dicho hace nada que Vista es un poco chusta)

Empresas

melinda.jpgFortune, la revista de los pobres de pedir, ha publicado un extenso artículo sobre Melinda Gates, filántropa y esposa del próximo jubilado más forrado del planeta. Emulando a su maridito en el deporte de irse de la lengua, en ella ha confesado que su pasión por los ordenadores viene de aquel primer Apple II que heredó de su padre. Conoce más cosas curiosas de la familia Gates después del salto.

He aquí otras algunas otras perlas extraídas del reportaje de Fortune:

• “Sí, somos una pareja que se divierte hablando de fertilizantes mientras caminamos por la playa”, dice Bill, que trabaja para animar a las compañías farmacéuticas a hacer más por el mundo en desarrollo. “Este es un trabajo natural para mí.”

• Melinda es mejor corredora que su marido y además de correr la maratón de Seattle, ha subido los 14.000 pies del Monte Rainier.

• ¿Le hubiera dado Warren Buffett su fortuna a la Fundación Gates si Melinda no hubiera estado al cargo? “No estoy seguro”, responde Bill.

• En la dómotica casa de los Gates, los miercoles son la noche de la natación familiar y los viernes, la noche de la película familiar.

• Melinda revela cómo Bill le pidió salir con él en el parking de Microsoft: “Habíamos hablado un rato y entonces el dijo: ‘Saldrás conmigo en dos semanas contando a partir del viernes por la noche?’ Yo contesté, ‘¿Dos semanas a partir del viernes? Eso no es todo lo espontáneo que a mí me gusta. No lo sé. Llamamé cuando se acerque el día’.”

No me negareis que esta última es la bomba. Probad a utilizarla con las churris y me decís si funciona — Eduardo Lozano. [Fortune]