Memorex presenta accesorios para almacenar CDRs y DVDs

Empresas

La compañía ha lanzado una gama de accesorios dirigida a la protección de soportes digitales, incrementando así su oferta de soluciones de conservación de CDRs y DVDs.

La nueva gama consta de distintos tipos de Jewel Cases y estuches para DVDs, que ofrecen la solución perfecta para conservar soportes digitales protegiéndolos del polvo, la suciedad y de posibles arañazos.

Las nuevas Jewel Cases se comercializan en packs de 25 cajas tipo slim de varios colores, en packs de 10 cajas estándar transparentes y cajas estándar negras, así como en packs de 10 cajas dobles transparentes y negras con capacidad para dos discos. Todas estas Jewel Cases están hechas de plástico ultraresistente que garantiza máxima seguridad y durabilidad.

Los cinco tonos disponibles de cajas tipo slim ofrecen al usuario la posibilidad de establecer un código cromático para el archivo de soportes, mientras que los productos negros y transparentes brindan a los cinéfilos la posibilidad de que su colección siga presentando un aspecto uniforme.

Los estuches para DVD de Memorex vienen como estuches sencillos para un solo DVD o como estuches dobles para dos discos. Además de estos productos estándar, Memorex ha lanzado el primer estuche para DVDs Slimline. Todos estos estuches se comercializan en packs de 5 o de 10 unidades, a precios adaptados al bolsillo de cualquier consumidor.