Memorias Flash y ValkueRAM de Kingston

Workspace

Entre las novedades del fabricante se encuentran los dispositivos de memoria Flash USB DataTraveler.

El pequeño tamaño de los DataTraveler de Kingston y su fácil uso tecnología plug and play- los convierte en la solución multimedia digital más innovadora para combinar una alta capacidad de almacenamiento, portabilidad y altísimas tasas de transferencia de datos. Data Traveler es un terminal Flash portátil que une la velocidad de su chip de memoria con la manejabilidad de un disco compacto, todo en un dispositivo del tamaño del dedo pulgar.

Kingston acaba de lanzar sus nuevos Data Traveler II Plus- Migo Edition USB, que ofrecen la libertad y seguridad que necesita para trabajar en cualquier sitio y al regresar a su PC, permite sincronizar de forma automática sus tareas y, actualizar las versiones sin dejar ningún rastro de sus datos personales.

Además, Data Traveler II Plus Migo Edition ofrece tasas de transferencia de hasta 19 MB por segundo para lectura y 13 MB por segundo para escritura. Los DataTraveler II Plus Migo Edition se encuentran disponibles en capacidades de 256MB, 512MB, 1GB y 2GB a precios que varían desde los 26 euros a los 139 euros (Más IVA).

La línea de tarjetas SD Ultimate de Kingston está diseñada para ofrecer a aficionados y profesionales el rendimiento que requieren para optimizar sus equipos digitales tanto si se trata de una cámara digital, como de un reproductor de MP3 o una PDA. Las nuevas tarjetas SD Ultimate de 2GB disponen de la capacidad para el manejo de archivos de gran tamaño. Aproximadamente el tamaño de un sello, viene equipado con un dispositivo de seguridad que previene la pérdida accidental de datos. La tarjeta SD Ultimate de 2-GB, está ya disponible al precio recomendado de 152 euros.

Kingston también cuenta con sus tarjetas Reduced-Size MultiMediaCard (RS-MMC) de 64 y 128 MB y mini Secure Digital (miniSD) de 128 y 256 MB, preparadas para su uso en dispositivos digitales típicos, tales como teléfonos con cámara, PDAs, reproductores de MP3, smartphones y cámaras digitales y dispositivos digitales de próxima generación. Con el objeto de mejorar la flexibilidad y sencillez de uso para el usuario final, las tarjetas RS-MMC y miniSD de Kingston se presentan con adaptadores que permiten su uso en los diferentes formatos de tamaño estándares. Fáciles de utilizar, cuentan con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Una gran ventaja es el bajo consumo de potencia, para conservar la vida de la batería del dispositivo. Estas tarjetas están disponibles a precio que varían desde los 16 euros a los 27 euros (más IVA) dependiedo de la capacidad.

Las tarjetas CompactFlash Elite Pro de 2 GB y de 4 GB de Kingston están desarrolladas con los más novedosos componentes Flash de alta densidad para optimizar el rendimiento y las capacidades de almacenamiento. Las tarjetas de 2 GB funcionan en prácticamente todos los dispositivos digitales pero debido a los avances tecnológicos, la utilización de las tarjetas 4-GB CF puede verse limitada en algunas cámaras, reproductores de MP3, PDAs u otros dispositivos digitales. Las nuevas tarjetas CF de 2 y 4 GB mejoran el rendimiento de las aplicaciones de imagen que necesitan altos niveles de potencia y que son utilizadas tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados.

La tarjeta Kingston CompactFlash Elite Pro Tipo I de 2 GB, con número de serie CF/2GB-S tiene un precio de venta recomendado de 202 euros (sin IVA) y la tarjeta de 4 GB, con número de serie CF/4GB-S, tiene un precio de venta recomendado de 460 euros (sin IVA).

Por otra parte, Kingston ha ampliado su actual línea de productos ValueRAM con la inclusión de componentes ValueRAM con calificación “I”. La “I” indica que los componentes que tienen esta denominación han sido validados por el grupo de validación autorizada de Intel para sus plataformas servidor.

Antes del lanzamiento de este nuevo diseño de numeración de los componentes, los clientes tenían que comprobar en la web de Intel la verificación de los componentes validados por la compañía. Ahora, al poder adquirir componentes con la numeración “I”, los usuarios pueden estar seguros de que dispondrán de un módulo incluido en la lista de memorias validadas de Intel. Como todas las memorias de Kingston Technology, estos nuevos componentes ofrecen garantía de por vida y disponen del soporte técnico de Intel y Kingston.