Memorias USB de cartón [Veredicto: Almacenamiento reciclable]

Empresas

¿Cuántas veces se nos ha perdido la tapita de nuestra memoria USB, por favor no llamarle “pincho”, y ya estábamos pensando en comprar otro? Total como son baratos… O cuando se nos rompe nuestro pen-drive, ¿dónde lo tiramos? En esto es en lo que ha pensado esta empresa para desarrollar estas unidades con soporte de cartón. Evidentemente la electrónica es similar a otros pen-drives pero la “carcasa” es de cartón. Estaran disponibles en versiones de 4, 8 y 16 GB para que no nos falte.

El proceso de fabricación es extremadamente sencillo, ya que se ensambla la electrónica, que es estándar, y a su alrededor se realiza el encapsulamiento de cartón reciclado. Se espera que al igual que su producción estos pen-drives sean especialmente económicos para que se lo dejes a tu colega y no tengas que acordarte de pedírselo.

También están pensados como regalo de empresa ya que, evidentemente, se puede imprimir en su superficie el logo o el nombre de la empresa en cuestión. Eso sí, dado que son altamente desechables no se recomienda grabar en ellos información muy valiosa, no vayas a perder tus últimas descargas.

Además puedes pintar dibujitos en esas reuniones tan aburridas en ellos de una manera mucho más disimulada. – Yeray Alfageme [Übergizmo]

Lea también :
Autor: Yealfa