Memorias USB de cartón [Veredicto: Almacenamiento reciclable]

Empresas

Art Lebedev Studio ha presentado Flashkus, el USB de cartón. Aunque parezcan nombres sacados del mismísimo catálogo de IKEA este es el nombre de las memorias USB sobre soporte de cartón que ha presentado esta compañía.

Desechamos nuestra memoria tras el salto.

¿Cuántas veces se nos ha perdido la tapita de nuestra memoria USB, por favor no llamarle “pincho”, y ya estábamos pensando en comprar otro? Total como son baratos… O cuando se nos rompe nuestro pen-drive, ¿dónde lo tiramos? En esto es en lo que ha pensado esta empresa para desarrollar estas unidades con soporte de cartón. Evidentemente la electrónica es similar a otros pen-drives pero la “carcasa” es de cartón. Estaran disponibles en versiones de 4, 8 y 16 GB para que no nos falte.

El proceso de fabricación es extremadamente sencillo, ya que se ensambla la electrónica, que es estándar, y a su alrededor se realiza el encapsulamiento de cartón reciclado. Se espera que al igual que su producción estos pen-drives sean especialmente económicos para que se lo dejes a tu colega y no tengas que acordarte de pedírselo.

También están pensados como regalo de empresa ya que, evidentemente, se puede imprimir en su superficie el logo o el nombre de la empresa en cuestión. Eso sí, dado que son altamente desechables no se recomienda grabar en ellos información muy valiosa, no vayas a perder tus últimas descargas.

Además puedes pintar dibujitos en esas reuniones tan aburridas en ellos de una manera mucho más disimulada. – Yeray Alfageme [Übergizmo]

Lea también :
Autor: Yealfa