Memup Kazz 2GB

ComponentesWorkspace

El fabricante de electrónica de consumo propone un MP3 con 2GB de memoria interna y una ranura para tarjetas mini SD.

En un mercado saturadísimo hay que buscar la manera de atraerse al consumidor. Unos optan por el diseño, otros apuestan por la marca y unos pocos se deciden por ofrecer características menos vistas. Esto último es lo que ha hecho Memup, un fabricante al que también se he ocurrió en su momento lanzar al mercado memorias USB con olores.

Con esta trayectoria, tras descubrir la tapa superior del dispositivo, que esconde la ranura para introducir la tarjeta mini USB, se nos pasó por la cabeza acercar la nariz, no fuera a ser que un agradable olor se convirtiera en la característica exclusiva del Memup Kazz de 2GB. El hecho de habernos equivocado no quita méritos a este dispositivo de fácil manejo, con una pantalla a color de 1,8 pulgadas y 2GB de memoria interna.

Un diseño clásico en color negro esconde un dispositivo capaz de reproducir música en formato MP3, WMA y WAV además de archivos de vídeo (AVI) y fotografías (Jpeg). Respecto a su batería, proporciona al usuario varias horas de música.

Estas características mencionadas, junto con la posibilidad de grabar voz, son comunes a los cientos de reproductores MP3 que existen en el mercado. Si embargo, la posibilidad de poder introducir tarjetas de memoria Mini SD y por tanto incrementar la capacidad de almacenamiento del Memup Kazz 2GB hace que este reproductor multimedia pueda colocarse en una posición preferente.