Memup Kwest Evolution

ComponentesWorkspace

Esta solución de almacenamiento externo destaca de otras similares por su puerto eSATA II, capaz de acelerar la transferencia de archivos.

Cada vez más económicos, los discos duros externos están a la orden del día. Con pocas variaciones entre ellos, son muchas las compañías que han optado por el diseño como una manera de diferenciación, aunque últimamente empiezan a destacarse algunas características técnicas que hacen que la balanza tienda más hacia un lado.

En el caso del disco duro externo de Memup, modelo Kwest Evolution de 2,5 pulgadas y 250GB podemos destacar, por un lado el diseño, minimalista en color negro con algún detalle en rojo, como el logo de la compañía. Otro apartado importante es el tamaño, muy compacto gracias a la tecnología de 2,5 pulgadas del disco. El software que incorpora, de Magix, permite hacer copias de seguridad fácilmente y de manera muy intuitiva.

Pero lo más destacable, sin ninguna duda, es su doble interfaz, no tanto por el tradicional USB, sino por eSATA II, cinco veces más rápido que el anterior y permite transferencia de archivos al vuelo, rápidamente y sin pérdida de tiempo.

Y lo mejor de todo es que incorpora los cables necesarios para ambos interfaces, lo que garantiza que el usuario podrá disfrutar de este disco duro nada más abrir la caja.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor