Memup lanza un reproductor de vídeo que graba la tele

Empresas

Con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, el nuevo M430 TR incrementa la gama de reproductores de Memup.

Memup acaba de anunciar el lanzamiento de su última apuesta, un reproductor multimedia con pantalla táctil de 4,3 pulgadas que permite grabar televisión.

Como otros muchos dispositivos disponibles en el mercado el M430 TR reproduce vídeo, música e imágenes, pero además el usuario podrá utilizarlo para grabar ese programa de la televisión del que quiere disfrutar posteriormente gracias a sus auriculares y su trípode integrados.

Distribuido con todos los accesorios, este reproductor de vídeo presenta una gran facilidad de utilización. El M430 TR permite leer directamente el formato AVI y no necesita introducir otros códecs para leer otros formatos de vídeo. Además, el reproductor está igualmente equipado de un puntero para conseguir una navegación sencilla y rápida sobre su pantalla táctil.

Disponible de 4GB (149 euros) a 8GB (179 euros), su capacidad de memoria puede incrementarse hasta 8G complementarios gracias a su lector de tarjetas de memoria SD HC. El reproductor cumple igualmente funciones de dictáfono y de radio FM con frecuencias memorizables y función Podcast.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor