Memup M40

ComponentesWorkspace

El compañero ideal del usuario digital tiene una pantalla de cuatro pulgadas y es capaz de hacerte disfrutar de la música, vídeos y fotografías, entre otros.

Aunque a simple vista parezca un reproductor multimedia algo avanzado, el Memup M40 te ofrece mucho más, sobre todo la capacidad de grabar contenido de la televisión o reproducir un vídeo conectado a un televisor.

Muy agradable al tacto y con un diseño minimalista el M40 tiene una pantalla de cuatro pulgadas capaz de reproducir vídeo con una resolución de 480×272 pixeles y 16 millones de colores. Cuenta asimismo con una ranura para tarjetas SD que permite al usuario ampliar los 4GB que ofrece el dispositivo.

La conectividad la completan un puerto mini USB, un conectro de articulares que además se utiliza con salida AV, además de entrada AV. Ocho botones repartidos por los laterales superior y derecho del M40 permiten un control absoluto del mismo.

En cuanto a las funcionalidades del dispositivo, reproduce vídeo, audio, radio, eBooks e imágenes además de grabar audio y vídeo. Los formatos soportados en cada una de las funciones son los habituales y algunos más, lo que garantiza una máxima compatibilidad.

Como la mayoría de los reproductores MP3, ofrece cinco modos de ecualización predefinidos y varias formas de reproducción (normal, repetir, aleatorio).

Quizá lo más destacable no sea su modo de reproducción, sino de grabación, sobre todo porque no sólo se limita a grabar audio, sino también vídeo. Para ellos, con unos cables que ya se incluyen en la caja el usuario podrá llevar la señal de un dispositivo de vídeo (televisor, DVD, etc.) al M40, desde donde podrá acceder a la función Grabar vídeo que se encuentra dentro de “Herramientas”. Al mismo tiempo, además de reproducir vídeos en el propio reproductor, puedes llevar esa señal de vídeo a un televisor.

Finalmente señalar que la caja incluye una práctica funda de transporte que además protege la pantalla.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor