Memup MediaDisk DNX 1TB

ComponentesWorkspace

Sin ninguna duda se trata del disco duro multimedia más versátil del mercado, con opción de almacenamiento interno además de posibilidad de leer CD/DVD y memorias externas.

Pocas veces se topa uno con un producto que ofrezca tantas alternativas como el que ofrece el disco multimedia MediaDisk DNX 1TB de Memup. Desde que sorprendiera al mercado con unidades de almacenamiento impregnadas de olor para despertar los sentidos de los usuarios, el fabricante ha aumentado su oferta de discos duros multimedia hasta tener una de las ofertas más amplias del mercado.

memupdelantero.jpg

MediaDisk DNX 1TB es una de las ofertas más completas y versátiles del mercado, al tiempo que compactas. En un tamaño extremadamente reducido el disco duro multimedia incorpora una unidad óptica para la lectura de CD/DVD, un disco duro de 1TB para almacenar un sinfín de archivos mulrimedia, una tarjeta de red para conectarse a Internet y acceder a otras unidades de almacenamiento conectadas en red, además de cuatro puertos USB, tres traseros y uno frontal, puerto HDMI, entrada S-Video y entrada por componentes. Es decir que un usuario tiene un sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar de sus archivos multimedia.

memuptrasero.jpg

A estas opciones hay que añadir su posibilidad de reproducir contenido en alta definición de 1920x1080p y la enorme cantidad de archivos multimedia que puede reproducir, desde el tradicional Avi a WMV o Xvid en vídeo, a MP3, AMA, AAC. OGG, AC3 o WAV audio, teniendo en cuenta que no nombramos todas. En cuanto a la unidad óptica es capaz de reproducir DVD, SVCD, VCD/Audio, CD/ISO o CD/UDF. Otra de las grandísimas ventajas de este producto es su posibilidad de hacer copias de seguridad o ripear directamente todos tus discos en formato MP3.

Por último destacar que tanto a través de los mandos frontales como a través del mando a distancia, que ofrece más opciones, la facilidad de manejo es enorme. Con grandes iconos y opciones muy claras.

El precio del modelo de 500 Gb es de 350 euros, mientras que el de 640 Gb es de 390 euros y, por la versión de 1TB cuesta 450 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor