Memup presenta sus discos duros multimedia de alta definición

EmpresasWorkspace

El fabricante francés ha presentado sus discos duros multimedia DNX y TWX que ofrecen imagen en alta definición con resolución de 1080px.

La compañía amplía su extensa gama de discos duros portátiles con dos nuevos miembros que destacan por ofrece imagen en alta definición con resolución de 1920×1080, “dos veces superior a la televisión catódica clásica” aclara Pierre Girard, director de Márketing y Comunicación de Memup.

Gracias a su función DVD Back up, el Mediadisk DNX Series permite guardar todos tus DVD familiares y personales. Para añadir contenidos y leer en directo, desde la televisión o desde el ordenador, los vídeos disponibles en otros ordenadores, sólo hay que conectar el DNX a la red.

Con el Mediadisk DNX Series también es posible guardar los CD de audio gracias a la función CD Rip que codifica automáticamente las pistas en formato MP3. Pero no hay que olvidar que el Mediadisk DNX Series es algo más que un disco duro multimedia pues cuenta con un lector de DVD, radio por Internet y tres puertos USB, además de salida HDMI para aprovechar al máximo la resolución Full HD que es capaz de mostrar.

El precio del Mediadisk DNX Series es de 359 euros el modelo de 500GB, 389 euros el de 640GB y de 449 euros si optamos por TB.

Por su parte, el disco duro multimedia TWX cuenta con salida HDMI y resolución de 1080px (1920×1080), y ofrece la posibilidad de leer ficheros WMX HD para ofrecer una fluidez y una definición de imagen Full HD asombrosa.

El último vástago de los Mediadisk Series de Memup se conecta, además, a la red (Wifi 802.11G o LAN) con la finalidad de poder leer los vídeos en otros dispositivos sin necesidad de desplazarse.

Perfectamente integrado en el salón gracias a su diseño a la última, este verdadero home cinema permite leer o incrementar su capacidad a través de discos duros externos, memorias USB o de cualquier otro soporte de almacenamiento digital, gracias a sus dos entradas USB.

El precio del Mediadisk DNX Series es de 269,90 euros el modelo de 500GB, 279,90 euros el de 640GB, 299,90 euros el de 750Gb y de 329,90 euros si optamos por el tamaño de 1TB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor