Memup Viewtouch 4GB FM

ComponentesWorkspace

La pasión por lo táctil ha llevado a Memup ha incluir en su catálogo de productos un reproductor MP3 de gran calidad.

Memup Viewtouch 4GB FM es un reproductor multimedia que además de música, fotos o vídeos, graba o voz y cuenta con un sintonizar FM. Entre sus ventajas pueden citarse su tamaño compacto y una ranura mini USB gracias a la cual el usuario puede ampliar los 4GB de capacidad del dispositivo. La pantalla a color de 2,4 pulgadas ofrece una calidad más que suficiente para que puedas disfrutar de algunos vídeos.

Pero siguiendo con las ventajas, o detalles a destacar el Memup Viewtouch podemos citar el hecho de que el usuario puede escoger la sensibilidad de la pantalla táctil de forma que facilite el manejo. En los ajustes también se puede determinar el intervalo entre dispositivos, además del brillo y otras opciones como el color de fondo que queramos en la pantalla o si queremos conectar o no los altavoces. En el aparatado de ‘Extras’ se pueden encontrar otras dos curiosidades, al menos para un reproductor: calendario y alarma, que se puede establecer como diaria, mensual, semanal o sólo por una vez, para que no te olvides absolutamente de nada. Lo malo es que una vez que la estableces no te aparece por ninguna parte que hay una alarma pendiente.

Cuando se está reproduciendo música la pantalla te muestra el nombre de la canción, el álbum al que pertenece, el autor, así como el volumen a que estás escuchando la música y la minutación que tiene la canción. Pero además, y esto no es muy usual, aparece también una imagen del disco (siempre y cuando se haya cargado en el MP3). Es decir que sólo tienes que arrastrar una carpeta de música desde el CD al Memup Viewtouch para que, gracias a las Tags, te aparezca toda la información perfectamente colocada.

Los formatos que reproduce son AVI y WMV en el apartado de vídeo; MP3, WMA y WAV en música; JPG, BMP y GIF en fotos y las capturas de voz se hacen en formato WAV con la posibilidad de ajustar la calidad.

El manejo es muy sencillo. Hay una cruceta y tres botones, simulados claro porque es un control táctil. Gracias a la cruceta podemos navegar por el menú, subir y bajar el volumen y adelantar o retroceder las canciones. Debajo hay un símbolo de lay/pause que hace las veces de ‘OK’ cuando estás en el menú y otro símbolo a su izquierda que sirve para retroceder en las opciones y volver al menú. El sistema de control se completa con un botón situado en la parte superior que enciende el dispositivo y además lo bloquea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor