Menos furor que hace un año por comprar el nuevo iPhone

EmpresasMovilidad

El iPhone 3GS seguirá vendiéndose en exclusiva con Telefónica, pero esta vez han sido menos los clientes que han esperado cola para ser los primeros en conseguirlo.

Telefónica ha empezado a vender hoy el nuevo iPhone 3GS, la tercera edición del popular teléfono de Apple.

Aunque al igual que casi todos los productos de Apple, el nuevo iPhone levantó mucha expectación antes de ser lanzado, este año el número de personas que han hecho cola para ser los primeros en tenerlo ha sido muy inferior al año pasado. Apenas medio centenar en comparación a la interminable fila de personas que pasaron la noche el año pasado para conseguir su teléfono, aunque hay que tener en cuenta que era la primera vez que el dispositivo de Apple se vendía en España.

Esta vez, Telefónica comercializará el telefóno por entre 0 y 369 euros, con ofertas personalizadas para aquellos que compraron su iPhone hace un año y deseen hacerse con la nueva versión.

Entre las características más destacadas que ofrece el iPhone 3GS están la batería de larga duración, la cámara con autofocus de tres megapíxeles y la brújula digital incorporada para facilitar la navegación. Además incluye la opción de enviar mensajes multimedia y conectar el móvil al PC o Mac para utilizar Internet usando el iPhone como un modem 3G.

Imágenes del nuevo iPhone y las declaraciones de los primeros compradores, a continuación: