La mensajería móvil de WeChat llega a España

EmpresasMovilidad

WeChat aprovecha el boom de las apps de mensajería instantánea para ofrecer su plataforma que permite enviar mensajes de voz y texto, videos e imágenes.

La aplicación de mensajería móvil todo en uno WeChat ya está disponible para los usuarios de nuestro país. Esta plataforma de comunicación permite enviar mensajes de voz, videos, imágenes y mensajes de texto. WeChat está disponible en descarga gratuita para iOS, Android, Windows y Blackberry OS.

La principal baza de WeChat es que ofrece en una sola aplicación todas las funciones necesarias para cubrir todo el espectro de comunicación del usuario con sus contactos. Estos pueden elegir cómo conectarse a WeChat, si a través de su cuenta de Facebook o de su número de teléfono.

Para que sus usuarios puedan comunicarse con sus contactos, conocer a gente nueva y divertirse, esta aplicación posee múltiples funciones, como servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, videollamadas, conversaciones grupales, así como las aplicaciones especiales Momentos, Mirar alrededor y Sacudir.

Estas tres aplicaciones conforman una red social completa, donde los usuarios pueden compartir contenidos con cualquier persona en cualquier lugar. La función Sacudir permite conectar con los usuarios que estén sacudiendo su terminal al mismo tiempo, mientras que Mirar alrededor localiza contactos cercanos que estén interesados en conocer gente nueva. Momentos es la red social de WeChat, con la que se pueden subir fotos, comentar, publicar su estado y mostrar su localización para compartirlo con sus contactos. Por último, Botella a la deriva permite conocer nuevas personas de todo el mundo.

WeChat llega a España aprovechando el actual boom de las apps de mensajería instantánea, las más demandadas del mercado de aplicaciones. Un nuevo competidor para WhatsApp, Line y Spotbros.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor