Mercado Actual, nuevo portal de comercio electrónico de productos informaticos

Cloud

La web ha sido puesta en marcha por tres ex directivos de Optize.

Mercado Actual es un nuevo portal de comercio electrónico especializado en la comercialización a través e la Red de productos informáticos y de imagen y sonido que ha sido puesto en marcha por tres ex directivos de Optize.

Según Rafael Torres, Director General de Mercado Actual y quien fuese durante 6 años director general de Optize, la filosofía del nuevo portal se basará en conjugar precio y servicio. ?La tendencia a incidencias cero, la automatización de compras y las altas automáticas de productos abaratan enormemente el proceso, y esta reducción de precios se aplica directamente al cliente final. A esto se añade una gran apuesta inicial por nuestro proyecto a nivel de fabricantes, mayoristas y transportistas que nos hace partir de precios muy competitivos. Nos podemos permitir vender a un margen lineal muy inferior a nuestra competencia con una mayor calidad operativa y generando un margen neto final mucho mayor?, reconoce.

La página web de Mercado Actual está ya operativa en la Red y ofrece más de 12.000 referencias distintas de los principales fabricantes y muestra el stock y el precio de los productos en tiempo real. Su gama de productos incluye hardware, software, consumibles, ofimática e imagen y sonido. A esta oferta se sumará en un futuro próximo la telefonía móvil.