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Mercury afianza posiciones en el mercado ASQ

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado que ha aumentado su cuota de mercado en el segmento de Calidad de Software Automatizado distribuido, ASQ (Automated Software Quality), hasta alcanzar el 55,6 por ciento. Este porcentaje representa más del doble de la cuota de mercado que posee su competidor más cercano. Esta clasificación se basa en los ingresos mundiales para el año 2003 y ha sido publicada en el nuevo estudio de mercado de IDC “Worlwide Distributed Automated Software Quality Tools 2004-2008 Forecast and 2003 Vendor Zares”.

De acuerdo con IDC, Mercury es el fabricante más grande y de más rápido crecimiento del mercado. El informe de IDC también señala que la compañía continúa demostrando su capacidad para anticiparse a las necesidades del cliente en el suministro de aplicaciones y para estar entre los primeros a la hora de satisfacerlas. La definición de IDC sobre el mercado de Calidad de Software Automatizado distribuido incluye productos para la realización de pruebas de unidades de software, de sistemas y soporte para control de calidad.

Mercury continúa dominando el mercado, con una tasa de crecimiento de ingresos de dos cifras en 2003 y con un aumento de su cuota de ingresos, de acuerdo con el informe.

“La gran proyección de Mercury durante 2003 demuestra el dinamismo que la compañía ha alcanzado gracias al suministro de aplicaciones”, afirma Melissa Webster, directora de investigación en IDC y autora del informe. “La compañía ha demostrado su capacidad para captar nuevos mercados y está bien posicionada para continuar su fuerte crecimiento en el futuro. El mensaje BTO de Mercury está teniendo una amplia repercusión en el mercado”.

Igualmente, Yuval Scarlat, director general y vicepresidente de productos de Mercury, pone de manifiesto que “Mercury está orgulloso de haber sido reconocido como líder de mercado de nuevo. Esto demuestra el compromiso de Mercury de ayudar a sus clientes a optimizar el valor de negocio de las TI”.

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Redacción

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