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Mercury anuncia adquisiciones en el mercado BTO

Mercury Interactive, empresa centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado la adquisición de BeatBox Technologies (anteriormente ClickCadence LLC), transacción que se cerró el pasado 1 de septiembre de 2005 y que se realizó por un importe de 14 millones de dólares en efectivo.

Asimismo, Mercury ha anunciado la compra de la tecnología inalámbrica para la realización de pruebas m-Test de Intuwave. Bajo los términos de esta operación, finalizada el pasado 26 de julio de 2005, Mercury realizaría un desembolso en efectivo y formaría parte de ciertos acuerdos de licencia como contrapartida a la adquisición de los activos detallados de propiedad intelectual de Intuwave.

La tecnología de BeatBox se utiliza para controlar y capturar el comportamiento de las aplicaciones de usuario real como el tráfico de páginas solicitadas, su rendimiento, errores en las aplicaciones y sesiones de visitante en aplicaciones basadas en Web. La oferta TI del grupo también puede ayudar a los clientes a identificar, registrar y analizar la forma en que los usuarios interactúan con las aplicaciones de negocio en producción.

En este sentido, los clientes de Mercury podrán utilizar la tecnología de BeatBox y aprovechar la información de usuario real para mejorar la precisión de sus escenarios de realización de pruebas. Además, el fabricante BTO planea utilizar esta tecnología para ampliar las capacidades de monitorización de usuario real de su software y para mejorar sus ofertas de ciclo de vida del rendimiento.

Por su parte, Intuwave desarrolló la tecnología m-Test para contribuir a la automatización de la realización de pruebas de servicios y aplicaciones inalámbricos de los teléfonos inteligentes, bajo el sistema operativo Symbian. Actualmente, los clientes pueden utilizar m-Test junto con Mercury QuickTest Professional y Mercury Business Process Testing para conectarse directamente con un dispositivo móvil, y probar y confirmar la manera en que este producto y sus aplicaciones reaccionarán.

En términos de David Murphy, vicepresidente senior de desarrollo corporativo en Mercury, “gracias a las adquisiciones de BeatBox y la tecnología de Intuwave, seguimos avanzando en nuestra estrategia de profundizar en la tecnología BTO y en la de ayudar a los clientes a optimizar los resultados de negocio de las TI”.

Redacción

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