Mercury domina la realización de pruebas funcionales

Empresas

Forrester Research asegura que el fabricante cuenta con la mayor de cuota de mercado así como con la solución más completa dentro de este segmento de negocio.

Mercury Interactive, especializada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha sido declarada líder en solitario del mercado de realización de pruebas funcionales en unos estudios llevados a cabo por Forrester Research, “The Forrester Wave: Functional Testing Solutions, Q2 2006” y “Mercury Continues to Dominate in Functional Testing”.

“No hay duda respecto a quién lidera el mercado de soluciones de pruebas funcionales: Mercury cuenta con la mayor de cuota de mercado así como con la solución más completa”, afirma Carey Schwaber, analista en Forrester y responsable de ambos informes. “La solución de Mercury ha obtenido la mayor puntuación en todas las categorías y sus capacidades de gestión y automatización de pruebas superan ampliamente las del resto de fabricantes evaluados. La solución de Mercury contribuye en mayor medida a la mejora de la productividad del usuario final frente a cualquier otra solución analizada”.

El informe denominado “Mercury Continues to Dominate in Functional Testing” destaca que la visión de Mercury y su solución de realización de pruebas funcionales es innovadora y posiciona al fabricante en una situación de continuo dominio del mercado. El análisis también establece que Mercury se centra en facilitar el uso y la accesibilidad de sus herramientas, ofreciendo un soporte inmediato ante tecnologías dañinas, aportando metodologías de calidad a sus productos para mejorar la eficiencia de los esfuerzos de realización de pruebas de los clientes y mejorando el soporte para los esfuerzos globales de realización de pruebas distribuidas.

Según el informe, la solución de Mercury está especialmente dirigida a organizaciones de realización de pruebas centralizadas y a compañías que utilizan los productos de Mercury para la realización de pruebas y monitorización del rendimiento, gestión arquitecturas orientadas a servicios (SOA) o gestión de portfolio de proyectos.

Según Christopher Lochhead, CMO en Mercury, “la calidad de un negocio depende directamente de la calidad del rendimiento de sus aplicaciones. Por eso, las compañías que miran al futuro están adoptando como estándar las ofertas líderes de realización de pruebas de calidad de Mercury para optimizar los resultados de negocio de sus iniciativas de aplicaciones. Estamos orgullosos de ser reconocidos por Forrester, lo cual viene a confirmar nuestro liderazgo en este mercado”.