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Mercury profundiza en la gestión de servicios TI

Mercury Interactive, empresa enfocada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado el lanzamiento de Mercury Business Availability Center 6.1 for SAP Solutions. El objetivo de esta nueva versión es ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento y disponibilidad de las soluciones SAP críticas, mediante una metodología de gestión de servicios de TI (ITSM IT Service Management), informa el fabricante.

Además, los clientes pueden utilizar esta tecnología para medir y monitorizar la experiencia de usuario final de las soluciones SAP y otras aplicaciones mixtas basadas en ESA, tomando como referencia comportamientos reales o simulados,

De igual modo, esta oferta TI optimiza el rendimiento de las aplicaciones SAP antes y durante la etapa de producción, mediante una estrecha integración con SAP LoadRunner by Mercury, gracias al acuerdo multi-anual alcanzado con SAP AG para ofrecer Mercury LoadRunner, solución de optimización del rendimiento para los clientes que utilizan la plataforma SAP NetWeaver.

Por otro lado, el producto de Mercury monitoriza el impacto en el negocio de los cambios de aplicaciones SAP en producción como parte de Mercury Application Change Lifecycle, e identifica las relaciones dinámicas entre las aplicaciones SAP y su infraestructura de soporte mediante la capacidad de mapeo automático de interdependencia de los servicios de Mercury Application Mapping.

Como resultado y en términos de Robin Purohit, vicepresidente de gestión de aplicaciones en Mercury, “muchos de nuestros clientes confían en las soluciones SAP como su herramienta clave para ofrecer resultados de negocio positivos de las TI. La nueva versión de Mercury Business Availability Center ayudará a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus prácticas ITIL para reducir el tiempo, costes y riesgos derivados del despliegue y gestión de las aplicaciones SAP en entornos heterogéneos”.

Redacción

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