Mercury se consolida en el mercado de gestión de portfolio

Empresas

Según un estudio de AMR Research, el software de IT Governance de la compañía se sitúa en el puesto más alto del ranking.

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado que ha sido calificada como líder del mercado de gestión del portfolio de las TI según un estudio de la consultora AMR Research., “Software de Gestión de Portfolio de TI: beneficios claros, mercados convergentes” de junio de 2004. Mercury ha sido elegida como la mejor entre 14 fabricantes de software de gestión de TI que fueron evaluados.

“Desde el punto de vista de compañía, Mercury está funcionando muy bien y es una de las empresas de más rápido crecimiento del mercado de software”, señalan Dennis Gaughan y Carline Durocher en el informe de AMR Research. “El mercado de gestión de portfolio está lleno de fabricantes de software, pero este panorama se está consolidando con mucha rapidez. Los ganadores son aquellos fabricantes capaces de ayudar a las organizaciones de TI a ofrecer gestión de portfolio en el contexto de su estrategia íntegra de IT Governance”.

En este contexto, Mercury ha obtenido una puntuación de 4.0, en base a una escala de 5.0 puntos, en cinco de ocho categorías de evaluación, con lo que ha duplicado la puntuación obtenida por cualquier otro fabricante. Además, Mercury ha sido la única compañía que ha logrado un 4.0 en las categorías de producto y empresa.

“Es un honor para Mercury ser reconocida como líder de mercado por AMR Research. Hemos trabajado con nuestros clientes y partners durante años para suministrar la oferta de IT Governance más completa del mercado”, afirma Raj Jain, director general de IT Governance en Mercury.