Mercury valida la calidad de los procesos de negocio

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Business Process Testing permite a las unidades de negocio y a los equipos de control de calidad optimizar los resultados de las aplicaciones.

Mercury Interactive ha anunciado el lanzamiento de Business Process Testing, una solución que forma parte de Mercury Quality Center, dispositivo de suministro de aplicaciones desarrollado específicamente para permitir a los ejecutivos de negocio validar la calidad de los procesos de negocio automatizados. Además, el nuevo software de Mercury permite a las unidades de procesos de negocio trabajar de manera conjunta con los equipos de control de calidad (QA Quality Assurance) de software para probar la funcionalidad de las aplicaciones de misión crítica.

Asimismo, Mercury Business Process Testing permite probar más funcionalidades en más aplicaciones en los primeros momentos del ciclo de desarrollo de las mismas, al combinar las capacidades técnicas y la experiencia empresarial. Además, la estrategia de componentes de Mercury, para la prueba de automatización y auto-documentación, permite a los clientes reducir significativamente el tiempo y los costes derivados del mantenimiento y documentación de las pruebas.

Por otro lado, la oferta de Mercury proporciona características y funcionalidades definitivas que permiten a los expertos de negocio y a los ingenieros de control de calidad crear pruebas de procesos de negocio con capacidades sencillas de drag and drop; reducir el tiempo de suministro de aplicaciones al realizar las pruebas durante el ciclo de desarrollo mediante una estrategia basada en componentes y, finalmente, crear multitud de casos de prueba diferentes al reutilizar y reordenar los componentes de prueba individuales.

“Mercury Business Process Testing es una solución que cambiará la perspectiva”, afirma Alan Fletcher, vicepresidente de ingeniería de aplicaciones de Oracle. “Creemos que nuestros clientes en común utilizarán Mercury Business Process Testing para ampliar y mantener de forma sencilla y rentable la cobertura de automatización de la calidad de las ofertas, actualizaciones y mantenimiento continuado de las aplicaciones 11i de Oracle”.