Mesa de poker hinchable para no perder la costumbre de la cafetería de la facultad

Empresas

Ahora que empieza a hacer un calor tan agobiante que ni siquiera el diablo se plantea recoger las almas que le pertenecen, es el momento de ir a la piscina para aplacar las altas temperaturas y refrescarnos un poquillo. El problema es que estar metido en una piscina nos dificulta poder hacer otras actividades, pero ahora con esta mesa de póker jugar a las cartas no será una de ellas.

Este kits de timbas acuáticas cuanta con todo lo que necesitas para disfrutar de los juegos de cartas a remojo. Tiene mesa y sillones hinchables, e incluso hasta cartas y fichas a prueba de agua.

Los sillones además tienen dos secciones por lo que están pensados para usarse en varias posiciones: sentado, tumbado e incluso a modo de taburete.

No está mal por 45 dólares, aunque claro, está pensado para el póker y no para jugar al mus o a las pochitas, aunque claro esos deportes de masas con baraja española están pensados para las horas en la cafetería de la universidad y en verano necesitas algo que te saque de la rutina. [Amazon]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor