Categories: MarketingPublicidad

Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios

Meta quiere ponerle las cosas más fáciles a las pymes para que saquen todo el juego a los avances en automatización e inteligencia artificial.

De ahora en adelante estas organizaciones pueden beneficiarse de las tecnologías publicitarias de Advantage+ al crear anuncios en sus páginas de Facebook.

Así, dichos anuncios se ajustarán a los usuarios que los visualicen individualmente. Cada uno recibirá la versión de la publicidad que les ofrezca más probabilidades de responder.

De esta forma, esperan brindar a los pequeños negocios más interacción con sus audiencias y la posibilidad de captar nuevos clientes más fácilmente.

Hasta la fecha Advantage+ estaba circunscrita a campañas completas, pero ahora será posible usarla para anuncios individuales.

Un anuncio, muchas versiones

Meta también ha actualizado su tecnología con nuevas características. Meta Advantage+ ahora puede ayudar a los anunciantes que ejecutan campañas de compras a saber qué funciona más rápido y mejor.

Sirviéndose de tecnologías de inteligencia artificial y automatización, Meta Advantage+ es capaz de generar hasta 150 combinaciones creativas a la vez, según se hace eco Search Engne Journal.

Al distribuir varias versiones de anuncios simultáneamente los anunciantes pueden identificar rápidamente cuál está convirtiendo mejor. Con estos datos, los anunciantes pueden hacer un uso más eficiente de sus presupuestos.

Las campañas de Advantage+ estarán disponibles primero para anunciantes minoristas y ce ecommerce a partir del 15 de agosto. En princpio las primeras en poder usarla serán las de EE.UU.

Alberto Payo

Recent Posts

Telefónica invierte en el estudio de juegos barcelonés Champion Games

Con esta operación la teleco vuelve a mostrar su interés por el metaverso, ya que…

7 horas ago

Casavo adquiere a su homóloga francesa Proprioo

La startup proptech adelanta que podría realizar operaciones similares en el mercado español.

7 horas ago

Velada levanta más de 1 millón de euros en una ronda de financiación

La startup de reserva de restaurantes usará los fondos principalmente para operaciones de marketing y…

9 horas ago

Estas son las nuevas startups españolas que aspiran a ser scaleups

Scaleup Spain Network ha seleccionado a trece proyectos emprendedores de alto potencial para su tercera…

1 día ago

Orange presenta sus nuevas tarifas Love Empresa Impulsa y Crece

La teleco ha incorporado nuevos servicios digitales adaptados a las necesidades de las pymes y…

1 día ago

La española Freepik adquiere a la colombiana Original Mockups y la danesa Iconinder

Ambas compras le permiten completar su plantilla con talento internacional y ampliar su catálogo de…

1 día ago