Categories: MarketingPublicidad

Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios

Meta quiere ponerle las cosas más fáciles a las pymes para que saquen todo el juego a los avances en automatización e inteligencia artificial.

De ahora en adelante estas organizaciones pueden beneficiarse de las tecnologías publicitarias de Advantage+ al crear anuncios en sus páginas de Facebook.

Así, dichos anuncios se ajustarán a los usuarios que los visualicen individualmente. Cada uno recibirá la versión de la publicidad que les ofrezca más probabilidades de responder.

De esta forma, esperan brindar a los pequeños negocios más interacción con sus audiencias y la posibilidad de captar nuevos clientes más fácilmente.

Hasta la fecha Advantage+ estaba circunscrita a campañas completas, pero ahora será posible usarla para anuncios individuales.

Un anuncio, muchas versiones

Meta también ha actualizado su tecnología con nuevas características. Meta Advantage+ ahora puede ayudar a los anunciantes que ejecutan campañas de compras a saber qué funciona más rápido y mejor.

Sirviéndose de tecnologías de inteligencia artificial y automatización, Meta Advantage+ es capaz de generar hasta 150 combinaciones creativas a la vez, según se hace eco Search Engne Journal.

Al distribuir varias versiones de anuncios simultáneamente los anunciantes pueden identificar rápidamente cuál está convirtiendo mejor. Con estos datos, los anunciantes pueden hacer un uso más eficiente de sus presupuestos.

Las campañas de Advantage+ estarán disponibles primero para anunciantes minoristas y ce ecommerce a partir del 15 de agosto. En princpio las primeras en poder usarla serán las de EE.UU.

Alberto Payo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago