ITespresso.es
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Financiación
        • Mercados financieros
        • Startups
      • Gestión empresarial
        • Despidos
        • Nombramientos
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green IT
        • Investigación
        • Wearables
      • Marketing
        • CRM
        • eCommerce
        • Pagos electrónicos
        • Publicidad
        • Redes Sociales
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • Tabletas
        • SO Móviles
      • Regulación
        • Censura
        • Ciberpoder
        • Justicia
        • Legal
        • Vigilancia
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Gestión de la seguridad
        • Virus
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas operativos
      • Software
        • Software colaborativo
        • ERP
        • Ofimática
        • Recursos Humanos
    • WhitePaper
    • PartnerZones
    • Servicios
      • Quiz
      • Zona 4G
      • Test de velocidad Internet
  • Empresas
  • Movilidad
  • Regulación
  • Marketing
  • Innovación
  • Workspace
  • Gestión
  • Cloud
  • Seguridad
  • Whitepaper
  • Partner zone
Instagram prepara una app basada en texto para competir con Twitter
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

casa > Noticias Marketing

Instagram prepara una app basada en texto para competir con Twitter

Alberto Payo, 22 de mayo de 2023, 10:54
MarketingRedes Sociales

Según algunas fuentes, esta aplicación que lleva meses en pruebas por parte de creadores de contenido, podría ver la luz durante el próximo mes.

Parece que Meta habría aprovechado los últimos meses de confusión y éxodo en Twitter -producidos por la llegada de Elon Musk y sus cambios- para mover ficha y crear una alternativa a la plataforma del pájaro.

Bloomberg informa que Instagram está probando discretamente una aplicación basada en texto para competir con la herramienta que en su día tenía 140 caracteres.

Según algunos informes, parece que esta novedosa plataforma ya se ha puesto en manos de celebrities y creadores de contenido, los cuales llevan meses probándola.

La app sería un producto independiente de Instagram, aunque existirá una opción para vincular las cuentas.

Será compatible con Mastodon

Hay algo más que rumores. En su cuenta de Twitter (curiosamente) Lia Haberman, profesora adjunta de marketing social y de influencers en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLAx) ha compartido una captura de la aplicación.

“Es imposible predecir cómo responderán las audiencias, pero esta podría suponer una alternativa”, señala.

En la descripción de la nueva app de texto de Meta se ensalza que será compatible con otras aplicaciones como Mastodon.

“Los usuarios en estas otras apps será capaces de buscar, seguir e interactuar con tu perfil y contenido si es público o privado y convertirse en followers. Esto te permitirá acanzar nuevas audiencias sin trabajo añadido”, destacan desde Meta.

Meta’s been briefing creators on it’s upcoming text-based app — now looking at a possible late June launch.

Details are in my newsletter but I’ll list some highlights 🧵 pic.twitter.com/KYqqXjrRmD

— Lia Haberman (@liahaberman) May 19, 2023

Recomendar este artículo:
0 0
  • Instagram
  • Twitter
Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
Servicios
  • Test de velocidad Internet
  • Zona 4G
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • Silicon
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • contactos
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International