Meta4 amplía su presencia en la mediana empresa

Empresas

Las ventas por licencias de su solución t innova, específicamente diseñada para este segmento corporativo de mercado, han superado los 350.000 euros en 2004.

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha anunciado que las ventas de su aplicación para el segmento de la mediana empresa, Meta4 t.innova, se han visto fuertemente impulsadas en el último trimestre del 2004.

En este período, la compañía ha cerrado acuerdos con más de 12 nuevas compañías, para la gestión de un total de más de 2.000 empleados.

Así, Meta4 acabó el año 2004 con unas ventas en licencias de t.innova que han superado los 350.000 euros y con un total de 42 clientes de esta solución, cifra que la firma prevé incrementar a 100 en el transcurso de 2005.

Este resultado se debe, según manifiesta Meta4, al creciente interés por parte de las medianas compañías hacia las herramientas avanzadas para la gestión de los RR.HH. y al mayor enfoque de Meta4 en este segmento del mercado, en el que ha sido clave la creación de un canal de socios especializado y experto en todo el país.

A este respecto, Antonio Hernández, director general de Meta4 España, señala que “el talento de los empleados es el principal activo de las medianas empresas españolas. Sin una herramienta que, además de optimizar procesos y costes, sea capaz de traducir a valor real para el negocio las capacidades, formación y fidelización de sus trabajadores, resultaría muy difícil hacer frente a la competencia. En Meta4 t.innova dichas empresas encuentran la respuesta específica y necesaria para alcanzar este objetivo con costes limitados y en tiempos muy breves”.