Meta4 inicia sus operaciones en Estados Unidos

Empresas

La consultora de gestión Vision3 LLC ha creado una unidad de negocio HICM para dar soporte a las actividades de la multinacional española.

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), anuncia la apertura de un centro regional en Miami, desde el que se coordinarán las operaciones de la compañía en el continente americano. De hecho, según explica el grupo, “la puesta en marcha de esta nueva sede de Meta4 coincide con el desarrollo de la primera solución panamericana diseñada para la gestión de nómina y recursos humanos”.

En este sentido, la consultora estadounidense de gestión Vision3 LLC, que cuenta con un área especializada en la gestión del capital humano e intelectual, ha seleccionado a Meta4 como partner tecnológico para su oferta HICM y ha creado una nueva división independiente, MetaVision, que se centrará en la implementación de las soluciones de Meta4 y en la prestación de los servicios de formación y soporte al cliente asociadas a las mismas.

Scott A. LaFata, director general de Vision3 señala al respecto que “una vez completado nuestro análisis, entendimos que los grandes proveedores ERP necesitarán años para situarse en una posición competitiva frente a Meta4. Meta4 cuenta con la mejor funcionalidad creada sobre la base de la tecnología más innovadora que hemos conocido”.

Para Pierre Paradis, director general (COO) de Meta4, “con la creación de MetaVision, ofrecemos a nuestros clientes estadounidenses el más alto nivel de conformidad, calidad y mantenimiento. MetaVision representa una gran oportunidad para todos aquellos clientes de proveedores ERP ya desaparecidos o absorbidos por otras firmas, y para aquellas empresas que necesitan una solución especializada y de última generación para la gestión de su capital humano e intelectual. Ningún otro proveedor de mercado, en la actualidad, puede ofrecer esto”.