Métodos abreviados de Garageband ‘11

EmpresasGestión empresarialSoftwareSoftware colaborativo

Conoce las combinaciones del teclado más útiles para agilizar la edición de canciones en esta sencilla aplicación de Apple

Garageband ´11 es el editor musical de Apple para el sistema operativo Mac OS X. Como la mayoría de aplicaciones de la firma de la manzana, cuenta con una gran cantidad de métodos abreviados de teclado. Como no tiene mucho sentido memorizarlos todos, hay algunos esenciales que conviene conocer para ahorrar mucho tiempo a la hora de manejar esta útil herramienta.

En primer lugar, pulsando la Barra espaciadora del teclado iniciaremos o detendremos la canción que queremos editar. Asimismo, la tecla Z permite ir hacia atrás, al principio del tema musical.

Pulsando Comando y Suprimir borraremos la pista actual, mientras que podremos silenciarla haciendo clic en la letra M. Además, GarageBand permite aislar únicamente la pista actual, silenciando las restantes, pulsando la letra S.

Para activar o desactivar el ciclo, lo que nos permitirá escuchar nuestra canción en bucle, habremos de pulsar la letra C, mientras la combinación Comando y letra U activaremos o desactivaremos el metrónomo integrado.

Asimismo, es posible mostrar u ocultar el navegador de bucles haciendo clic en Comando y L, iniciar o detener la grabación pulsando R y, por último, duplicar cualquiera de nuestras pistas, pulsando Comando y la letra D.

Lea también :