Michael Aviles, presidente y CEO de Vignette

Empresas

El nuevo responsable sustituye a Thomas E. Hogan, quien asumirá un nuevo cargo como vicepresidente de la unidad global de negocio de software en Hewlett-Packard.

Vignette ha nombrado a Michael A. Aviles nuevo presidente y consejero delegado (CEO), convirtiéndose así en el responsable de operaciones globales, ventas, marketing, servicios profesionales y desarrollo de producto y de negocios. Asimismo, formará parte del Consejo de Administración de la compañía.

Aviles ha ejercido, hasta este momento, el cargo de presidente y director ejecutivo de Activant Solutions, entidad dedicada al desarrollo de software y servicios de información para industrias del mercado de piezas de recambio de automóvil, hardware e industrias pesadas. Anteriormente, ocupó el cargo de presidente y CEO del Grupo Foster Grant, dedicado al comercio y la distribución de gafas de sol. Asimismo, ha trabajado como ejecutivo senior para la empresa de material deportivo Footaction USA, donde fue un miembro clave del equipo directivo que impulsó el crecimiento de la compañía logrando 500 millones de euros de beneficios.

“El Consejo de Administración está encantado de contar con Mike como nuevo presidente y CEO”, afirma Jan Lindelow, responsable del Consejo de Administración de Vignette. “La sólida posición de la compañía en el mercado, el crecimiento que está experimentando y su liderazgo en el sector merece un líder con amplia experiencia en la gestión de negocios y con capacidad para impulsar y dirigir el crecimiento de la empresa”.

De igual modo, Aviles declara que “estoy muy ilusionado por la incorporación a Vignette en un momento clave en la trayectoria de la compañía”, quien también reconoce las posibilidades que presenta actualmente el mercado para la expansión de la compañía. “Mientras las organizaciones de todo el mundo reconozcan la importancia que tiene fortalecer el contenido de las principales líneas de actuación, la base de clientes de Vignette, el liderazgo probado de sus productos y su eficaz modelo de negocio constituirán una oportunidad verdaderamente irresistible. Vignette crecerá desde una posición de fuerza y es un privilegio haber sido escogido para dirigir un equipo tan destacado de personas”.