Michael Jackson, de rey del pop a juego MMO

Empresas

En la web del juego nos aseguran que el juego online de Michael Jackson definitivo, supongo que en esto no se equivocan ya que es el primer y más que probablem último juego online de michael, aunque nunca se sabe…

Será un juego gratuito en el que en vez de darse de hostias los personajes deambularán y bailarán, mientras que los jugadores gastarán sus ahorros en objetos y vestimentas virtuales.

Todo esto aderezado con una ambientación basada en varios de sus videoclips y el universo en general del señor Jackson, haciendo posible que paseemos por Neverland, cementerios, calles llenas de mafiosos, aparcamientos poblados con gente malosa o mundos oníricos con la cara de Macaulay Culkin proyectada en las nubes.

Los creadores de esta “maravilla” son SEE Virtual Worlds, que junto con Planet Michael también crearán posteriormente otros “planetas” para el servicio online Entropia Universe.

Que conste que Michael Jackson siempre me ha parecido un tipo excelente, excéntrico e incomprendido, pero buena gente. No sé si se merece que expriman todo su ser de esta manera, pero quién sabe, lo mismo la idea le hubiera encantado en vida.— Dani Burón [USA Today]

Lea también :