Michael Moore apuesta por Internet para su próximo documental

CloudEmpresas

‘Slacker Uprising’, el nuevo trabajo del siempre controvertido Michael Moore se estrenará en exclusiva por Internet y además gratis.

El próximo 23 de septiembre los intenautas tienen una cita, durante tres semanas, con slackeruprising.com, desde donde podrán descargar la nueva cinta de Michael Moore que posteriormente se vendera en formato DVD, eso sí, a través de tiendas online.

En declaraciones recogids en Europa Press Michael Moore afirma sentirse afortunado y ebedecido por la siuerte por la cantidad de gente que ha visto sus películas en dos décadas de trabajo, “y he pesando que por qué no podríamos eludir a los estudios y distribuidoras y que la gente disfrute gratis de la película”, asegura Moore que señala que “está concebido como un regalo para mis fans” como agradecimiento por su apoyo incondicional.

“Lo único que esperamos recibir de esta iniciativa es conseguir que en las próximas elecciones presidenciales de noviembre se produzca una mayor participación de los jóvenes votantes”, afirmó el director en un comunicado.

Tras denunciar la violencia enraizada en Estados Unidos con ‘Bowling for Columbine’, cargar contra Bush en ‘Fahrenheit 9/11’ y denunciar el injusto sistema sanitario estadounidense en ‘Sicko’, ahora Moore aborda el problema de la desidia política de la juventud estadounidense. ‘Slacker Uprising’ recoge en poco más de hora y media de documental su viaje por 62 ciudades de Estados Unidos durante las elecciones presidenciales de 2004 para intentar convencer a los jóvenes de que acudan a las urnas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor