Micromuse cierra la adquisición de GuardedNet

Empresas

A través de la gama de productos neuSecure de GuardedNet, la compañía de software optimiza la gestión de problemas de seguridad en tiempo real.

Micromuse, proveedor de software, ha anunciado la finalización del proceso de adquisición de GuardedNet, una operación que refuerza la posición de Micromuse en el mercado de gestión de los sistemas de seguridad (SIM). Es decir, con la familia de productos neuSecure de GuardedNet, Micromuse ofrece una funcionalidad especializada en SIM y experiencia para gestionar problemas de seguridad en tiempo real, incluyendo monitorización de seguridad, gestión de incidencias, mitigación de riesgos, auditoría y cumplimiento de la normativa vigente.

Además, entre los puntos fuertes de la solución GuardedNet destaca el amplio margen de su soporte de seguridad multi-vendedor. neuSecure soporta más de 100 integraciones de dispositivos de seguridad e incluye numerosos informes de rendimiento pre-redactados para SOX (Sarbanes Oxley) HIPAA y GLBA.

Según Alejandro Mezcua, directivo de Micromuse, “en el mercado actual de garantía de servicio, los vendedores líderes serán aquellos que puedan proporcionar el paraguas más amplio sobre un abanico de dominios de misión crítica que incluyan aplicaciones, sistemas, red y seguridad. Recientemente hemos invertido en adquisiciones que nos permitirán ampliar nuestro liderazgo en el mercado y en tecnología. Micromuse y GuardedNet, juntos, componen un conjunto de soluciones completas e integrales que garantizan el funcionamiento, el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de las infraestructuras de las empresas”.

Bajo esta perspectiva, el personal de GuardedNet, compuesto por 42 personas, incluye un equipo de desarrollo de software de seguridad que pasará a integrarse en la organización de comercialización de productos de Micromuse para crear una única unidad de desarrollo integral, y un pequeño equipo de venta directa y servicios profesionales.