Micronet actualiza su Enciclopedia Universal

Workspace

Un año más Micronet ha puesto en el mercado la nueva edición, en formato DVD-ROM, de su Enciclopedia Universal Micronet.

La nueva versión 2009 supone la 19ª edición que la Compañía desarrolla desde su creación en el año 1995. La Enciclopedia Universal 2009 es una obra de consulta fundamental cuyo contenido supera los 185.000 artículos enciclopédicos elaborados por prestigiosos especialistas -catedráticos universitarios y profesionales de reconocido prestigio.

Actualmente, la versión online de la enciclopedia, Enciclonet, está disponible en más de 11.000 colegios públicos y en 593 bibliotecas públicas, por lo que más de un millón y medio de estudiantes de ocho Comunidades Autónomas -Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra y Cataluña- tienen acceso a ella. Asimismo, seis universidades españolas y cuatro universidades extranjeras, también utilizan esta completa herramienta de consulta.

Las actualizaciones de la enciclopedia en ambas versiones se pueden realizar a través del propio DVD-ROM o mediante la página Web www.enciclopedia.net.

La Enciclopedia Universal Micronet 2009 incluye, de regalo, una suscripción anual a Enciclonet y ya está disponible en los puntos de venta españoles con un precio recomendado (IVA inc) de 59,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor