Micronet distribuirá en España el software de la multinacional alemana BHV

Empresas

El acuerdo incluye utilidades y juegos para PC y consolas.

Micronet ha suscrito un acuerdo exclusivo con la multinacional alemana BHV Software para distribuir en el mercado español y latinoamericano las marcas Homepage Maker, Xider, Beat y X-oom.

De esta forma, la empresa española, que ya comercializa Kaspersky, incorpora a su catálogo formado por productos culturales-educativos, formativos y de seguridad, nuevos programas de la compañía alemana pertenecientes a la línea de videojuegos y de utilidades para PC.

Los nuevos programas estarán disponibles en la campaña de Navidad 2007. Dentro de la línea de utilidades cabe destacar los siguientes títulos de la marca X-OOM y Homepage MAKER: Ipod Media suite, Movies on Tom tom, Movies on Wii, Media Center por Wii, Movies on PSP3 u Home page Maker 6 Express.

La línea de juegos está formada por los productos de la firma XIDER que comprenden todas las edades y todos los géneros. Algunos de sus títulos son: FIBA Basketball Manager 2008 (para PC), AnKh – Heart of Osiris (para PC) y Ankh – Curse of Scarab king DS (para Nintendo DS) galardonado con el premio al mejor juego

alemán 2005.