Micronet te ayuda a encontrar empleo

Workspace

Elaborado junto a especialistas en Recursos Humano, ¡Consigue Empleo! ayudará al usuario en un montón de detalles.

¡Consigue Empleo! ofrece al usuario las claves para superar con éxito cualquier proceso de selección y contiene, en un solo CD, información e instrumentos útiles sobre cinco áreas formativas básicas.

Además de un editor de currículos y cartas con ejemplos y modelos, tanto en castellano como en inglés, currículum formato europeo en 10 idiomas, dietario y agenda de contactos, el área de herramientas y utilidades ofrece pautas para definir el proyecto profesional del usuario, identificar sus cualidades y capacidades y recomendarle un determinado sector profesional según su perfil gracias al orientador laboral. Por ora parte, cuenta con una calculadora salarial, con la que se podrá estimar el sueldo neto mensual partiendo de un sueldo bruto anual.

En el apartado de gestor legal y administrativo el usuario encontrará toda la información sobre los tipos de contratos, nóminas (explicados de forma clara y concisa), ejemplos de modelos oficiales, cotizaciones, rangos salariales, y tendrá acceso a todos los convenios laborales.

En el proceso de selección se mostrarán las diferentes vías para conseguir una entrevista de trabajo: encontrará recomendaciones actitudinales, consejos para afrontar cualquier prueba de selección de personal e, incluso, podrá ensayar con casos reales gracias al entrevistador virtual, que dará al usuario la posibilidad de grabar sus entrevistas de trabajo para estudiar sus reacciones.

El apartado de pruebas psicotécnicas y profesionales presenta al usuario los diferentes tipos de tests y dinámicas de grupo que utilizan las empresas para seleccionar candidatos (de personalidad, actitudinales, técnicas in basket, pruebas situacionales, etc.

Y, finalmente, el programa cuenta con una Guía de búsqueda de trabajo en Internet con métodos eficaces de búsqueda, herramientas y más de 1.000 enlaces a direcciones útiles, como oficinas del INEM por comunidades, empresas de trabajo temporal, las 500 empresas más grandes de España, etc.

Con ¡Consigue Empleo! Micronet te pone fácil encontrar o mejorar tu trabajo a un precio más que atractivo, ya que su PVP recomendado será de sólo 19,95 Euros (IVA Incluido).

¡Consigue Empleo! se presenta en un CD-Rom y como requisitos mínimos para su instalación precisa contar con un ordenador Pentium II, con 32 Mb de RAM, compatible con Windows 95, 98, 2000, NT, ME o XP, lector de CD-ROM doble velocidad, ratón, tarjeta vídeo SVGA (miles de colores) y tarjeta de sonido compatible con Soundblaster.